NUESTRA HISTORIA

Todo empezó como empiezan las buenas ideas: jugando.

Somos Xavi y Laura, un dúo explosivo que ha unido su pasión por el ping pong, el diseño gráfico y el marketing digital para dar vida a Mr. King Pong:

El paraíso del ping pong personalizado, donde puedes hacer realidad todas tus ideas, por locas que parezcan.

  • ¿Quieres una pala con tu cara?
  • ¿O tal vez una camiseta con un eslogan ingenioso que muestre tu espíritu ganador?
  • ¿Una mesa que transforme tu oficina en el rincón más divertido del edificio?

Aquí no solo juegas, aquí te expresas, sorprendes y te lo pasas en grande.

Porque nuestra misión es clara: hacer que el ping pong vuelva a ser social, personal, divertido y memorable.

¡Adivina quién es el mago detrás de todo el diseño gráfico y packaging! 

Sí, has acertado, ¡es Xavi! 

Ha estado trabajando en esto durante años, lo que significa que sabe cómo hacer que cada uno de nuestros productos sea la bomba en todos los sentidos. Pero su otra gran pasión ha estado con él desde niño: El tenis de mesa.
Jugador de división de honor, con varios títulos y miembro de la selección española… pero sobre todo, jugador de toda la vida con alma de niño y cabeza de diseñador. Es por eso que juntando todas sus pasiones, ¡es el verdadero crack! (La veteranía es un grado dicen…).

Laura, por otro lado, su verdadera habilidad es el mundo del marketing y la comunicación digital.  Es tan buena en lo que hace que podría vender raquetas de ping pong a los pingüinos del Polo Sur. O incluso, podría hacer que tu abuela quisiera competir en un torneo profesional. Y no solo eso, sino que también ha tenido su momento en la mesa de ping pong, y aunque no vamos a decir que es una jugadora de élite, al menos ha sido capaz de enviar la pelota a lugares que ni siquiera sabías que existían (y no por su técnica perfecta precisamente…)

!Y así es como nació Mr. King Pong! 

Un proyecto familiar lleno de ilusión y muchas ganas, obsesionados con que te lo pases en grande. Aquí encontrarás autenticidad, risas, competiciones locas y un montón de sorpresas más. 

Personalizamos cada pala, cuidamos cada impresión, y preparamos cada envío como si fuera un regalo. Porque lo es.

Queremos que vengas a disfrutar del ping pong de una manera única y especial, sin olvidarnos, por supuesto, de la sostenibilidad y la inclusividad! Queremos que el ping pong sea accesible para todos y todas, sin importar la edad, género, habilidad o incluso el sitio. 

Porque para nosotros, el único requisito para jugar al ping pong… es tener ganas de pasarlo bien.